Centro de Negocios y Educación Continua

Hoy en día, la demanda de cada una de las organizaciones que existen en el mercado en general es la preparación educativa. La educación continua permite a un profesionista o persona física actualizarse en una carrera o en un área específica; estudiar para desarrollarse profesionalmente, actualizándose periódicamente en el campo de sus conocimientos.

La Facultad de Ciencias a través del Centro de Negocios y Educación Continua; en la búsqueda de satisfacer las demandas del sector social; los invita a participar en los programas de educación continua; tales como cursos, seminarios y diplomados, que les permitirá generar una especialización en algunas áreas o temas de interés, manteniendo a través de ésta actividad un estrecho vínculo entre los estudiantes, egresados y público en general.

Así también, ofrecemos servicios de asesoría y consultoría por profesionistas especializados en diversas áreas y algunos de ellos contando con acreditación por diferentes asociaciones y7o dependencias gubernamentales.

Cursos, talleres, seminarios y diplomados

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través del Centro de Negocios y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Químicas les brinda capacitación en las siguientes áreas:

Administración// Finanzas

Alimentos

Automotriz

Calidad

Ciencias

Farmacia

Laboratorios Especializados

Logística

Manufactura// Producción

Recursos Humanos

Seguridad Industrial// Medio Ambiente

Ventas//Mercadotecnia

 

Dr. Antonio López Reyes
antonio.lopezry@uanl.edu.mx

Jefe del Departamento

Contacto:

Conmutador: (81) 8375-3851/55 y 8374-1352, Opción 3.
Rectoría: (81) 8329-4000, Ext. 3415 ó 3417
E-mail: cenec.fcq@uanl.mx
Facebook: CENEC FCQ UANL
Horario Oficinas: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Ubicación: División de Estudios de Posgrado

 

 

No se admiten más comentarios