Programas de la FCQ se mantienen en el Padrón EGEL de Pogramas de Alto Rendimiento Académico 2015-2016

img_1973

Pachuca, Hidalgo.- Por segundo año consecutivo el programa de Licenciado en Química Industrial se mantuvo en el nivel 1 de rendimiento académico y el programa de Ingeniero Industrial Administrador se mantuvo en el nivel 2 de rendimiento académico en el Padrón-EGEL de Programas de Alto Rendimiento Académico 2015-2016.

El Padrón EGEL Programas de Alto Rendimiento Académico se integra por programas educativos de las instituciones de educación superior que registran una proporción elevada de sus egresados con resultados satisfactorios o sobresalientes en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL). La incorporación de un programa a este Padrón se sustenta, exclusivamente, en el porcentaje de egresados que obtuvieron testimonio de desempeño satisfactorio (TDS) o sobresaliente (TDSS), en el periodo julio 2015-junio 2016.

dr-jose-angel-loredofcq-y-mtro-jose-raymundo-galan

El Dr. José Ángel Loredo Medrano (Subdirector de Planeación y Proyectos Estratégicos de la FCQ) y el Mtro. José Raymundo Galán González (Director de la Facultad de Economía UANL).

También otros programas de la UANL fueron reconocidos tales como el de Licenciatura en Químico Clínico Biólogo, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Biología, Licenciatura en Médico Cirujano y Partero y el programa de Licenciatura en Educación.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado Martes 22 de Noviembre en el Auditorio Ingeniero Baltasar Muñoz de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Se contó con la participación de autoridades como Omar Fayad, Gobernador del Estado del Hidalgo, María de la Luz Solís, en representación de Rafael López Castañares, titular del CENEVAL, Adolfo Pontigo Loyola, Rector de la UAEH.

img_2000

Omar Fayad, Gobernador del Estado de Hidalgo, dirigió unas palabras a las universidades reconocidas.