Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL 2016

Pablo Alejandro Torres, Enrique Santos Martínez, Ernesto Alan González, Luis Ángel Plata, Ricardo García Garza (Izq. a der.)

Cinco recién egresados de la FCQ reciben en el estado de Puebla el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL.

Los jóvenes resultaron premiados después de sustentar el EGEL en el periodo julio-diciembre 2016, el premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país.

Los sustentantes acreedores a esta distinción alcanzan el nivel de desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman el EGEL y representan 1.0% del total de los sustentantes (98535) del periodo julio diciembre 2016.

La ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL se llevó a cabo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla el pasado 30 de Mayo de 2017 en Puebla.