Subdirección Administrativa

Objetivo

Planeación, coordinación y control de los recursos financieros, materiales y humanos que mantienen en operación la facultad, en apoyo a la docencia la investigación, la difusión, la cultura y el deporte.

Dentro de las funciones que realiza esta Subdirección podemos destacar las siguientes:

  • Sustituir al Director en los casos de ausencia temporal.
  • Fungir como secretaria de la Junta Directiva y de sus comisiones, siendo responsable de registrar la información que se genere.
  • Apoyar a la Dirección en la elaboración del presupuesto anual.
  • Proporcionar información solicita de la facultad por instancias oficiales internas y externas, previa autorización del director.
  • Mantener actualizada la información de los recursos materiales, financieros y humanos de la facultad.
  • Mantener la coordinación necesaria con las diferentes instancias académicas y administrativas para la buena imagen de la facultad.
  • Planear, coordinar, controlar, y dirigir las actividades del personal administrativo, técnico, de intendencia y de servicios generales.
  • Atender al personal docente de la facultad en los asuntos administrativos.
  • Apoyar y supervisar las actividades que realizan los grupos estudiantiles de la facultad.
  • Atender a los estudiantes en los asuntos de competencia de la subdirección.
  • Ser responsable, en conjunto con la dirección, del manejo y disposición de los recursos económicos, materiales y físicos de la facultad.
  • Apoyar a la Dirección en la gestión y consecución de recursos.
  • Presentar informes de actividades a las instancias correspondientes cuando sean solicitadas.
  • Apoyar a la Dirección en el desarrollo de proyectos especiales o extraordinarios.

Dra. María Teresa Garza González

Subdirectora Administrativa
maria.garzagzz@uanl.edu.mx

No se admiten más comentarios