Servicio Social

La Jefatura de Servicio Social administra las actividades relacionadas con el Servicio Social brindando al estudiante el apoyo necesario para el cumplimiento de dicha obligación.

Se entiende por Servicio Social al conjunto de actividades teórico prácticas, de carácter temporal, que ejecuten los estudiantes en beneficio de la sociedad, el Estado y la comunidad universitaria con el propósito de dar cumplimiento al Artículo 53 de la Ley Reglamentaria del Artículo 5° Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en México.

La duración del Servicio Social no podrá ser menor de 6 meses y el estudiante deberá dedicar a esta actividad un mínimo de 480 horas (4 horas diarias por 6 meses), de las cuales 24 horas (4 horas por mes), serán destinadas para Servicios Comunitarios.

Para realizar su Servicio Social, el alumno debe registrarse el semestre previo en la Jefatura de Servicio Social. De la misma manera, las Organizaciones que desean solicitar alumnos de Servicio Social deben realizar el Registro del Programa propuesto.  Las fechas de Registro de alumnos y de Programas se publican al inicio de cada semestre.

Contacto:

Jefatura de Servicio Social

Tel: 83 29 40 00 ext. 6323 y 6249
Correo: serviciosocial.fcq@uanl.mx
Facebook: Servicio Social FCQ UANL
Ubicación: Aulas II, 2° piso, ala sur
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas

No se admiten más comentarios