Maestros asesoran a alumnos ganadores de la XXVII Olimpiada Nacional de Química

Los estudiantes de la Preparatoria 7 UANL, Johanna García Montemayor, Samuel Sibrahim Martínez y Luis Fernando Macías obtuvieron oro, plata y bronce en la XXVII Olimpiada Nacional de Química.

La Olimpiada se llevó a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo en la ciudad Puebla, en donde los estudiantes, apoyados por maestros la Facultad de Químicas, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar de la categoría A de la competencia.

Los Maestros encargados de asesorar a los jóvenes son el Dr. Alejandro Vázquez Dimas, Dra. Perla Elizondo Martínez, MC. Israel Alejandro López Hernández, Dra. Thelma Elizabeth Serrano Quezada, Dr. Rodrigo Alonso Chang Navarro, MC. Cruz I. Páez Garza, Ma. Concepción García López, Dr. José Martín Rosas Castor y la QI. Ma Teresa Sánchez Guevara.

Los estudiantes fueron invitados al programa de radio conducido por Zenon Escamilla Gutiérrez “Enlázate Radio”, de Grupo Radio Fórmula en el 1230 de AM por Grupo Radio Fórmula.