Revista Química Hoy

La Revista Química Hoy es una Publicación trimestral arbitrada de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dirigida a profesores, profesionistas, investigadores y estudiantes de áreas afines a la química, su ciencia y tecnología.

La Revista Química Hoy es una nueva fuente de comunicación científica para investigadores relacionados con las áreas de la Química. La Revista Química Hoy publica comunicaciones y artículos que presenten resultados experimentales originales en todas las áreas de la teoría y la práctica de la Química en su mas amplio contexto. Así mismo, se aceptan contribuciones originales de revisiones sobre temas científicos de actualidad en Química, donde el autor sea un experto en el tema a tratar.

Vol. 4 No. 1                                           Vol. 4 No. 2

Instrucciones para autores