Egresados de la FCQ Reciben el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL

Tan solo 13 jóvenes recién egresados de los estudios de licenciatura a nivel Nacional fueron acreedores del Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL de Ingeniería Química; Dante Martínez Villegas y José David Sánchez López, ambos recién egresados de la Facultad recibieron dicha distinción en el evento llevado a cabo en Hermosillo Sonora.

El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país.

Los sustentantes acreedores a esta distinción alcanzan el nivel de desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman el EGEL y presentan 1.4% del total de los sustentantes (101 339) del periodo julio-diciembre 2017.

La ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL se llevó a cabo en la Universidad de Sonora como anfitriona el pasado jueves 17 de Mayo 2018 en en Recinto Ferial y de Exposiciones (Expo Fórum), Hermosillo, Sonora.