Ceremonia de Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL

Ciudad de México, México (Septiembre 27 de 2016).- Doce Egresados del semestre Enero-Junio 2016 de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL, de los cuales seis son pertenecientes a la Facultad de Ciencias Químicas.

El Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egresado de la Licenciatura (EGEL) fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país.

Los sustentantes acreedores a esta distinción alcanzan el nivel de desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman el EGEL, en el período enero-junio 2016 solo el 0.9% del total se los sustentantes (84 523) fueron acreedores de dicha distinción.

El evento se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Ciudad de México.

premio-ceneval-2Miguel Ángel Reyna González, Roberto Alan Díaz Cantú, Ana Gabriela Amor de Jesús, Dr. Eduardo Soto Regalado, Francisco Jacqueline Acosta Arreazola, Orlando Atanacio González Hernández, Alejandro Antonio Ezparza Meza (izq. a der.).

También fueron reconocidos los alumnos José Guadalupe Arellano Escoto (FIME) Ilse Jareth Arizmendi Barrientos (FASPYN) Brenda Estefania Montoya Salinas (FM) Arlene Ortiz Martínez (FAPSI) Cinthya Gabriela Selvas Chapa (FACPYA) Miguel Ángel Sepulveda Cavazos (FCFM).