Beca Roberto Rocca

Registrarse en la página del Programa Roberto Rocca
1.            Entra a la página de Ternium (http://www.ternium.com.mx/)
2.            Haz click en el menú Recursos Humanos (se encuentra en la barra de menús justo arriba de las imágenes de las noticias).
3.            Haz click en la imagen Prácticas Profesionales (se encuentra en la parte media de la página, en el apartado programas donde aparece una imagen de una mujer con casco y lentes).
4.            En la parte lateral derecha de la página se encuentra un enlace que dice “Ingresa tu CV”, das click allí.
5.            Al estar en la página llamada “Oportunidades de trabajo”, observarás campos para ingresar tu usuario y contraseña, pero tú das click en la parte de la esquina superior derecha donde dice “¿Nuevo Usuario?”.
6.            Llena todos los campos donde se te solicitan tus datos personales, a fin de que pueda quedar registrado tu usuario y contraseña (no olvides aceptar la política de privacidad).
7.            Una vez que quede guardada tu información, automáticamente aparecerá un formulario donde será necesario que agregues más datos como tu fecha de nacimiento, teléfono, etc.
8.            Después de eso, aparecerá una página más llamada Experiencia Laboral, donde tendrás la oportunidad de escribir toda la experiencia que hayas tenido en puestos anteriores, tales como prácticas, servicio social, trabajo de medio tiempo, etc. Por cada puesto distinto de trabajo que hayas tenido tendrás que seleccionar el botón rojo de la parte inferior que dice “Guardar y Nuevo”. (Si no tienes ningún tipo de experiencia laboral, seleccionas la casilla que está en la parte superior que dice “No tengo experiencia laboral”; si ese es el caso, o ya terminaste de escribir todos tus puestos de trabajo anteriores, da click en “Guardar y Siguiente”).
9.            La última página que aparecerá será la de tus Estudios, donde será necesario que llenes todos los campos indicando tu nivel de estudios y la carrera profesional en la que te encuentras actualmente, así como tu calificación promedio. Por cada tipo de estudios distintos que hayas tenido tendrás que seleccionar el botón rojo de la parte inferior que dice “Guardar y Nuevo”. (Si no tienes ningún tipo de estudios, seleccionas la casilla que está en la parte superior que dice “No tengo estudios”; si ese es el caso, o ya terminaste de escribir todos tus estudios da click en “Finalizar”).
10.          Por último, no olvides adjuntar tu currículum.

No se admiten más comentarios