Alumnos de reingreso, reingreso por abandono y reinicio académico

Las inscripciones para el periodo Agosto 2020 – Enero 2021 serán en tu página del SIASE https://www.uanl.mx/enlinea/ en las siguientes fechas:
Licenciado en química industrial: 10 de Agosto.
Químico farmacéutico biólogo: 10 de Agosto.
Ingeniero químico: 11 de Agosto.
Ingeniero industrial administrador: 11 de Agosto.
Ingeniero ambiental: 11 de Agosto.

El horario de inscripción asignado a cada alumno y los grupos a cursar lo puedes consultar el 7 de Agosto a partir de las 15:00 hrs. en tu página de SIASE.
Único día de inscripciones extemporáneas: 13 de Agosto de 2020. (no hay excepciones, ni otra fecha asignada).

Requisitos:
– No tener adeudos monetarios.
– Tener su inscripción definitiva o provisional ante Rectoría.
– Si eres alumno regular tu fecha límite para liquidar adeudos monetarios es el 05 de Agosto para que se te asigne horario, si liquidas después de esa fecha el horario lo realizarás de acuerdo a la disponibilidad de materias y/o grupos.
Tus grupos en MS Teams se reflejan a partir del 26 de Agosto de acuerdo a lo que inscribiste en SIASE.
Nota: Lo anterior no aplica para primer ingreso.

Dudas de las materias/grupos/horarios que se van a impartir en Agosto 2020 lo puedes revisar con tu subdirector académico.
Dudas sobre pagos/cobros las puedes revisar en el departamento de contabilidad.

Inicio de clases en linea: 31 de Agosto 2020.

Seguimos a tus órdenes en el correo electrónico escolarfcq@uanl.mx de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00.
El servicio presencial en la Jefatura de Servicios Escolares es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hrs.